Candelabro antiguo Simbel
Disfruta de la belleza y el encanto que las velas aportan a cualquier espacio, creando una atmósfera única y especial con este candelabro antiguo tan exclusivo.
Si eres un amante de la decoración vintage, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir una de estas piezas. Además de seguir siendo funcionales, estos portavelas antiguos son auténticas joyas decorativas. Sencillos y originales, los candelabros de madera Simbel se convertirán en el punto de interés de cualquiera de tus espacios.
Se sirven de forma aleatoria
Medidas aproximadas
No incluye vela
Ø12xH32 cm
Candelabro antiguo Simbel. Momentos únicos a la luz de las velas
Si quieres añadir un toque de romanticismo a la decoración de tu hogar, una excelente opción es incorporar velas. Estos pequeños complementos pueden transformar por completo el ambiente de cualquier espacio, creando una atmósfera cálida y acogedora.
Pero ¿por qué conformarse con algo convencional cuando puedes tener un portavelas antiguo? El candelabro Simbel viste las estancias con un toque natural y hace que la experiencia de encender una vela sea aún más especial.
Sin duda, este soporte para velas es una forma sencilla pero efectiva de darle un plus de encanto a tu hogar. Añade una vela blanca para que resalte y déjate envolver por su cálido y relajante resplandor.