Aplique de pared Alizea
Fabricado en bambú, este aplique de luz marcará la diferencia en la entrada de tu hogar, en el pasillo o incluso junto a la cama de tu habitación. Su diseño sencillo y elegante le dará un toque de estilo a cualquier espacio donde decidas colocarlo. Te lo advertimos ¡no podrás resistirte a su encanto!
Bambú
Incluye instalación eléctrica sin bombilla
Casquillo E27
Ø22xH35 cm
Alizea. Un aplique de pared elegante y de diseño para tu hogar
A la hora de iluminar nuestro hogar, muchas veces nos encontramos con la disyuntiva de elegir entre lámparas o apliques. Ambas opciones tienen sus ventajas y cada una se adapta a diferentes estilos y necesidades. Con una gran variedad de diseños y materiales, las lámparas pueden ser el elemento decorativo perfecto para darle personalidad a tu hogar.
Por otro lado, los apliques de luz son ideales para aprovechar al máximo el espacio en paredes o techos. Además, ofrecen una luz más directa y focalizada, perfecta para iluminar zonas específicas de tu hogar.
Alizea es un aplique de pared fabricado en bambú natural con forma de farolillo y soporte de madera para anclarlo a la pared. A pesar de su sencillez esta lámpara de pared destaca por sus formas y materiales, además proporciona una luz cálida y acogedora.