Hay muchas formas de afrontar la vuelta a la rutina y, la verdad, cualquier objetivo es bueno para aliviar la depresión postvacacional. En mi caso, no hay nada más agradable que pasar tiempo en mi casa, organizándola y poniéndola súper bonita para la nueva estación.
Hace poquito, os conté que los textiles eran mi prioridad a la hora de preparar la casa para los meses de otoño. Colchas finas en la cama, cojines en el sofá, plaids y mantas en cada habitación... Todo listo para que las primeras tardes frías sean cálidas y acogedoras.
Porque así son los textiles: suaves, envolventes, entrañables... Y la verdad es que, este año, me apetece mucho este ambiente; muy "cocooning" diría yo. Para conseguirlo, todavía me falta un elemento básico y de enorme importancia. Hoy, te presentaré la mejor alfombra que puedas tener para añadir el toque de dulzura tan necesario en la decoración de casa.
Maeve es una colección de alfombras de algodón que sólo podrás encontrar en el catálogo de OFELIA Home & Decor. Disponibles en tres tamaños, tienen un diseño neutro que flirtea con el estilo tradicional y también son algo bohemios. Lucen un precioso degradado de tonos arena y, por eso, se muestran muy naturales y delicadas.
En el salón, junto al sofá; en la habitación, al pie de la cama; en el comedor, debajo de la mesa... ¡Se me ocurren un montón de sitios donde quedaría genial! Una alfombra rectangular que combina con todo y que te asegura un increíble confort allá donde la pongas.
Elegante y muy atractiva, te puedo asegurar que la alfombra decorativa Maeve aportará mucho equilibrio a tus estancias y que arropará el ambiente en un solo instante.
No sé si tú, pero yo ya me veo llegar a casa, descalzarme y apreciar toda la suavidad que desprende. Al ser de algodón, seguro que no dudaré ni un minuto para echarme encima y hojear una revista o tener una larga conversación telefónica con mi mejor amiga. Así que no lo pienses más y descubre ya todo el potencial de este modelo que he elegido especialmente para ti.
Además, y para ponértelo aún más fácil, las alfombras de casa Maeve están ahora con un 40% de descuento. Sí, has leído bien... 40% de descuento para que puedas plantar cara al final de las vacaciones, volver a casa y disfrutar al máximo de esta nueva etapa.
¿Te lo vas a perder?