Cuando creé mi marca, mi mayor objetivo era que estuviese en concordancia con mis valores y mi personalidad. Me gustan los diseños que nos acercan a un mundo más real, donde no todo tiene por qué ser ni estar perfecto, porque para mí la perfección es estar rodeada de aquello que me hace la vida más fácil y relajada. Me gusta idear o descubrir casas donde todo está pensado para generar confort y bienestar, y donde la belleza surge de lo más insospechado. 

También me gusta conocer otras marcas que coincidan conmigo en estas ideas, que den valor a la calidad y al diseño de sus productos. Materiales, texturas, acabados, colores... En fin, marcas que ofrecen piezas llenas de creatividad, autenticidad y cierta libertad a la hora de usarlas en nuestro hogar. Cuando tengo la oportunidad de colaborar con alguna de ellas me siento una afortunada, por eso no puedo dejar escapar esta oportunidad de contarte mi reciente colaboración con Alhambra Fabrics. 

Se trata de una marca de telas y textiles que nació en 1977 y que actualmente es un referente en el sector de la decoración textil para interiorismo y para el hogar. Siempre insisto en la importancia de los textiles a la hora de crear un ambiente y darle personalidad. Las cortinas, los cojines, los manteles... siempre aportan calidez y ayudan a reforzar el estilo de una casa. Este pensamiento y el hecho de conocer la marca de cerca hicieron que esta colaboración me generase una gran ilusión. 

OFELIA Home & Decor en su colaboración con Alhambra Fabrics.
Muebles de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.
Menaje de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.

Ya sabéis que, como en Ofelia Home & Decor, cada temporada es importante hacer un shooting fotográfico que permita visualizar las colecciones que más pueden interesar. Alhambra Fabrics escenificó una bonita casa donde los textiles cumplen un papel fundamental. Al ver el estilo slow life, con sus materiales naturales y sus colores neutros, supe con claridad que mis muebles y accesorios decorativos encajaban allí a la perfección. 

Como verás en las imágenes, las zonas exteriores son una maravilla y para ambientarlas se optó por algunos de mis muebles más singulares. El rincón con la mesa de hierro Magna y las sillas de terraza Elizabeth es realmente encantador. Diseños sinuosos, acabados envejecidos y un toque vintage que magnifica la sensación de felicidad que se transmite en este paisaje.  

Resguardado de la intemperie, pero disfrutando de la agradable brisa, no podía faltar un diseño icónico capaz de convivir con las tendencias más actuales. Gaola es una silla Peacock, elaborada en caña y ratán natural, que invita al relax. Un tanto exótica, esta silla es la pieza más original de este paraíso minimalista. 

Tanto en exteriores como en interiores, podrás apreciar objetos decorativos de mi marca, así como colecciones tan representativas como la vajilla Karma. Jarrones, cuencos decorativos, candelabros, antigüedades y objetos de colección muy apreciados. Y también jarras, vasos y platos... En fin, una gran variedad de piezas que desprenden la belleza y la elegancia que habitan en su propia sencillez. 

Al observar las imágenes, me doy cuenta de la importancia que tiene sentirse a gusto en casa. ¡Y cuánto contribuyen los pequeños detalles! Si aún tienes dudas, no te pierdas esta colaboración con Alhambra Fabrics, te convencerá de inmediato. 

Decoración de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.
Accesorios de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.
Sillas de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.
Silla Peacock de OFELIA Home & Decor en la colaboración con Alhambra Fabrics.
Producto añadido a tu lista de favoritos