Si tuviera que elegir un objeto de decoración indispensable para el hogar, creo que lo tendría claro. Para mí, los jarrones son clave para realzar el potencial estético de cualquier estancia. Perfectos para poner flores o vestir cualquier mueble, son un complemento muy codiciado y con razón porque decoran por sí solos.
En mi catálogo, los hay de todo tipo y también ¡para todos los gustos! Colores, formas, tamaños, materiales… He querido poner a tu alcance la selección de jarrones más variada y original de todo el mercado. Así que descubre ya las propuestas que he preparado para ti y no tardes en elegir el modelo que más te guste.
Es increíble la capacidad que tienen para arropar en seguida el ambiente. En la consola de la entrada, el centro de la mesa o la estantería del salón, un jarrón decorativo siempre dará vida y alegría a una composición. Además, es un elemento muy polivalente para decorar ya que combina a la perfección con cualquier estilo.
A mí personalmente, me encanta colocar distintos modelos juntos para obtener bonitos contrastes de colores y formas. En este caso, he optado por dos jarrones de cerámica para adornar un mueble en un simple abrir y cerrar de ojos. Bernal es un jarrón clásico que reboza sencillez mientras que Alfio encarna la singularidad por su particular forma de jarra. Y créeme, ¡juntos hacen maravillas!