- 0 me gustas
- 92 visitas
Cada casa tiene unas características propias que la hacen única y especial. Estilo, diseño, mobiliario, colores... y también la iluminación. No hay duda de que la luz constituye uno de los aspectos esenciales en la decoración del hogar y, en el mío, es una gran fuente de relajación y bienestar.
De techo, de pared, de mesa... En diferentes materiales y de una gran variedad de formas, buscar y elegir el tipo de lámparas que poner en cada estancia puede ser una aventura maravillosa si contamos con un catálogo como el de Ofelia Home & Decor. En mi sección de iluminación, encontrarás todo tipo de modelos, porque, dependiendo del espacio que vayas a iluminar, siempre existe una lámpara que cumple con todos los requisitos.
No obstante, hoy tengo que confesar que, para mí, las lámparas de mesa tienen un encanto propio que las hace más sugerentes e ideales para dulcificar un ambiente. Te podrás imaginar que cuento con ellas para completar la iluminación de mi hogar y hoy me ilusiona presentarte tres de mis últimos diseños más innovadores.
Como fiel defensora de los productos artesanales, los modelos que vas a descubrir hoy son una maravilla. La base está hecha de arcilla moldeada y la pantalla es de tejido. Según el acabado del material, la lámpara tiene un aspecto más rústico o más moderno. Depende de ti, cuál eliges.
Si te gustan los toques tradicionales, las lámparas de mesa Pamela y Fania te fascinarán. Tanto en una como en la otra, los colores claros aportan delicadeza y elegancia. Serán un punto de luz adicional y un remate decorativo excepcional.
El modelo Pamela tiene una base donde se aprecian rugosidades y pequeñas imperfecciones que, al fin y al cabo, son detalles que hacen que esta original lámpara sea tan especial. En el diseño de la lámpara Fania me cautiva su base en forma de jarrón... Estoy segura de que no pasará desapercibida allí donde la pongas.
Las dos son lámparas grandes que puedes colocar en la consola del recibidor o sobre el aparador del salón, ¡quedarán de fábula! El modelo Celina es también de generosas dimensiones, aunque su diseño es un poco más contemporáneo. Su base, también en arcilla, tiene un acabado esmaltado en negro que contrasta con el tejido blanco de la pantalla. Esta lámpara cerámica es una de las más imponentes de mi catálogo.
Ten en cuenta que la elección de la iluminación de tu hogar influirá en la estética del espacio y en la funcionalidad y el confort que sentirás. Con estas lámparas artesanales, disfrutarás de una luz tenue y agradable, pero también del mejor estilo para tu hogar. Acompáñalas de algún objeto de decoración como un jarrón, un candelabro o un cuadro y presume de tu buen gusto y personalidad.