¡Qué tendrán las vajillas que me gustan tanto! No puedo evitar emocionarme cada vez que veo una nueva colección. Su diseño, su estilo, su variedad... todo me fascina. A veces pienso que sería estupendo poder cambiar de vajilla cada temporada, al igual que ocurre en el mundo de la moda. Me encanta la idea de jugar con la decoración de la mesa, utilizando diferentes vajillas según la ocasión, ahora una clásica y elegante, después una atrevida y moderna. Y ¿qué me dices de las vajillas con colores vivos y llamativos para el verano? Sería simplemente maravilloso.
Sin embargo, siempre nos mostramos cautelosos a la hora de arriesgar demasiado en cuanto a su elección, ya que tenemos en mente que la vajilla es una de esas cosas que deben durar toda la vida. Pero ¡eso está a punto de cambiar! Aunque todavía hay quienes prefieren lo clásico y atemporal, cada vez somos más los que abrazamos la idea de que la vajilla es una manera más de mostrar nuestra individualidad y estilo, rompiendo las barreras del pasado y permitiéndonos experimentar con nuevos diseños y estilos.
Tradicionales, rústicas, mediterráneas, florales, sesenteras y hasta con mensajes. En Ofelia tenemos una amplia selección de diseños bonitos y originales. No puedo evitar sentirme un poco pretenciosa al decirlo, pero estoy segura de que, al ver nuestra extensa variedad de vajillas, te darán ganas de llevarte más de una a casa. Así que no te resistas a la tentación y recuerda que la mejor vajilla siempre será la que a ti te guste.
Hoy quiero hablarte de una vajilla de diario que ha sido mi salvación en muchas ocasiones. Sobre todo, cuando he tenido amigos en casa y me he encontrado en la situación de tener que improvisar una comida o una cena. Pues bien, esta vajilla es perfecta para esos momentos.
Incluye un plato llano, ideal para servir cualquier tipo de plato principal. También cuenta con un bowl pequeño, perfecto para aperitivos. Y, por si fuera poco, tiene un bowl más grande que puede ser utilizado como ensaladera. Pero lo que realmente hace encantador a este diseño es su patrón de aguas y vetas que imita al mármol. Además, el borde perfilado le da un aspecto único y su acabado brillante lo hace lucir aún más elegante.