Con la llegada de septiembre, llega el momento de hacer pequeños cambios y comenzar nuevos proyectos que nos hagan más llevadera la vuelta a la rutina. Aunque la verdad es que, para mí, volver a disfrutar de mi hogar y retomar mis actividades, también tiene su punto gratificante. Puede que al principio cueste un poco despedirse de las maravillas que nos ofrece el verano, pero la estación otoñal también tiene su encanto...
En mi nueva editorial de otoño te invito a descubrirlo, dándole un aire nuevo a tu casa con una decoración que te acompañe de cara a los próximos meses. Es verdad que hay que ir poco a poco y hacer que cada detalle sea significativo para nosotros. Entonces, ¿por dónde empezar? Tengo miles de ideas, pero ¿qué te parece si estrenamos vajilla? Tengo una perfecta para animar tus comidas y acompañarlas de un toque fresco y original que gustará a todos.
Nada como una vuelta por mi sección de menaje para enamorarse de ella... Palma es la vajilla de cerámica que más triunfará en tus próximas decoraciones de mesa y que alegrará tus días más otoñales. Platos, bowls y vasos con diseños sorprendentes donde los colores más vibrantes toman protagonismo. El diseño está inspirado en los años 60 y ¡es como una explosión de felicidad!