Nueva aventura: Taj Lake Palace, una experiencia digna de “Las mil y unas noches”

person Publicado por Ofelia Home Decor list En: Hoteles En comment Comentario: 0 favorite Visitas: 278

Como os he contado desde el principio, mis viajes son para mi fuente de inspiración y lugar para búsqueda de tesoros que enseñaros. Hablando de tesoros, nunca un sitio me hizo sentir parte de un cuento como el Taj Lake Palace.

Foto Table Hotels

Amo la India, es uno de los lugares del mundo con el que más tengo conexión, sus colores, olores,... sus sonrisas y su belleza me inspiran cada día. En este post, os quiero hablar de Udaipur y más en detalle de este lugar de encanto que se ubica en el medio del lago Pichola, el Taj Lake Palace.

Foto Table Hotels

Las primeras instalaciones del hotel se encuentran en la orilla del lago, allí un precioso embarcadero me protege del sol y me enamora desde el primer momento con su estructura de arcos de hierro forjado y mobiliario de fibras naturales.

Foto de Teja vista en Grabamille

Me subo a la barca y mi experiencia se hace aún más emocionante, el toldo y las cortinas de adorno me proyectan a una fábula y me hacen sentir como una princesa. Me llevan amablemente hasta el centro del lago, ubicación de esta espectacular estructura, mi destino.

Fotografía de Curioso Photography

Antiguamente este palacio fue la residencia de verano de los gobernantes de Udaipur, los Maharanas. El edificio ocupa la entera superficie de la isla que se encuentra en el centro del lago, tanto que parece literalmente un palacio flotante.

Edificado en el 1746, el hoy en día hotel, está construido casi enteramente con mármol blanco, salvo dos estatuas de elefantes en mármol negro que adornan su entrada. Sus habitaciones son de ensueño, decoradas en puro estilo indio, ofrecen una experiencia 100% local. 

Foto vista en Traveller Made

El hotel comprende también zonas comunes de inestimable encanto, un gran patio interior, rodeado por arcos y con un estanque de nenúfares impresionante.

Varios quioscos, una piscina, fuentes a lo largo de todo el recorrido y terrazas terminadas en cúpulas.

Foto del perfil en IG de we·love·hotels 

El momento en que volví a pisar la orilla del lago Pichola fue como despertar de un sueño. 

¡Muchas gracias, India! No paras de conquistarme el corazón.

*Foto destacada de Benoy Thapa en Wikipedia

Tu casa puede ser todo un palacio donde presidan tus reglas. Con estos tesoros te darás cuentas de que no es tan difícil.

1. Banco sofá de bambú Beliche, el rey para tu salón de interior o exterior al que nadie podrá resistirse. 2. Copa de cristal Monzón, el acabado en relieve de su caliz y tu tallo con forma de columno es digno de toda realeza. 3. Vela Orange Blossom & Neroli, su perfume de aceite de la flor del naranjo amargo te transportará solo con entrar en casa. Además su tarro de cristal de estilo rústico sirve también como objeto decorativo. Con la vasija Micenas (4) y el jarrón Khajuraho (6) viajas a otra época, ya que se trata de antigüedades donde las marcas del paso del tiempo las convierten en piezas únicas. 5. Bandeja Taipei, ahórrate viajes de la cocina al comedor con este precioso accesorio de menaje ilustrado. 7. Tiffin Delhi, tus momentos de tupper no volverán a ser iguales con esta tartera policromada, pintada a mano, procedente de India.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña