Todo comienza con un viaje

person Publicado por Ofelia Home Decor list En: Viajes y experiencias únicas En comment Comentario: 0 favorite Visitas: 408

Estoy sentada en un tren que me llevará de una estación conocida a otra que jamás olvidaré. Veo multitud de caras a mi alrededor y cada una deja entrever su propio motivo para viajar. Me parece un buen momento para empezar a contar las razones de nuestra aventura, porque lo que comenzó como un simple trayecto nos llevó a conocer nuevos mundos, texturas, sensaciones y experiencias que nos han hecho diferentes cada vez.

Foto de rawpixel en Unsplash

A medida que las millas se nos acumulaban en los ojos, nos dimos cuenta de la urgencia de convertir esos recuerdos en algo perenne, táctil. Descubrimos que queríamos ayudaros a crear el único espacio donde todos nos sentimos realmente bien, nuestro hogar.

Los objetos que nos rodean convierten nuestro día a día en una prolongación de esas aventuras que una vez hemos vivido. Así os traemos todo el universo de productos que esos lugares nos han inspirado. Porque no hay nada que nos haga más felices que compartir con vosotrxs lo que para Ofelia es hogar.

Alfombra Kalima de algodón tipo persa (150 x 210 cm) y banco Seattle de ratán y madera (151 x 61 x 52 cm)

Ofelia os traerá lo mejor de sus viajes y lugares insólitos con alma en forma de piezas empapadas por su exotismo y singularidad para hacerlas vuestras.

Y, aquí, a través de mis publicaciones, compartiremos esas experiencias y espacios. ¿Estás preparadx para sentir la aventura de aterrizar en un lugar remoto y descubrir en él la inspiración que marcará el estilo de tu hogar?

Fotos de izquierda a derecha: La Ménagère (Firenze) por Jessie CuiGabriela Mar

El tren está a punto de salir de la estación. Sube, ponte cómoda y síguenos. Te hemos reservado tu propio pasaje en este precioso vagón con vistas, al que puedes acceder siempre que desees en tu plaza en Facebook, Instagram y Pinterest.

Fotos de izquierda a derecha: www.decor8blog.com (Photobucket) | Pinterestesmewang.com

Ya sé que no te lo quieres perder. Así que suscríbete a nuestra newsletter para recibir directamente en tu buzón nuestro próximo destino.

¡Comienza el viaje de renovar tu interior con lo mejor de este y otros mundos!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña