Un almacén industrial nunca dio tanto juego, The Grounds of Alexandria

person Publicado por Ofelia Home Decor list En: Cafés y restaurantes En comment Comentario: 0 favorite Visitas: 49

Cuando se acerca la fecha de tu cumpleaños, siempre te pones a pensar en cosas que no hiciste y que te hubiese gustado. Afortunadamente, no hay muchas cosas que tenga pendientes. Sin embargo, siempre quise experimentar lo que es vivir en Sydney.

Foto de Skywardkey Travels

Hay pocas ciudades que me hayan impresionado tanto como esa y pocos barrios que lleve en el corazón como el de que os voy a hablar. Cuatro kilómetros al sur del centro financiero y comercial de Sydney se encuentra una zona muy peculiar y alternativa, Alexandria.

Foto de Skydey.com


Antiguo distrito industrial, rodeado de parques y zonas verdes, Alexandria propone una oferta especial de bares, restaurantes y tiendas de decoración vintage que me han conquistado y en la que podría perderme horas y horas.

Foto vista en Weekend Notes

Decidir entre estos lugares no ha sido fácil. Una vez dentro lo tuve claro y lo he apostado todo a una carta. Os presento The Grounds of Alexandria.

Foto vista en Delicious

Los habitantes del barrio le llaman simplemente The Grounds, pero este lugar es todo menos simple. Construido dentro un antiguo almacén de la época industrial de los años 20, este espacio acoge un specialty coffee, jardines orgánicos y zonas inspiradoras perfectamente aptas para cualquier tipo de celebración.

Foto de Kat Rollings

Con los años se ha convertido en parada indiscutible para los amantes del brunch, gracias a su oferta gastronómica que combina platos caseros con recetas vegan y pappardelle homemade. Sin contar la increíble variedad de panes y dulces que puedes encontrar en su zona de pastelería, The Grounds Bakery.

Foto vista en Miss Tam Chiak

Por último, pero no menos importante, cabe destacar una decoración abrumadora. Una combinación sublime de piezas antiguas y mobiliario industrial con toques vintage. Todo rodeado por una llamativa cantidad de plantas colgantes y flores. Lo más parecido al Edén que te podrás encontrar en una de mis ciudades favoritas.

¿Te gusta la decoración industrial? Con esta selección de nuestros productos podrás crear un ambiente que te transportará a otro tiempo y lo hará de lo más acogedor. 

1. Botella Bobal, su reja metálica y etiqueta envejecida la convierten en un jarrón de lo más original. 2. Cojín Jalón, cualquier asiento gana en comodidad con este textil de algodón. 3. Mesa Baron, no te pierdas el detalle de su tablero policromado de teka con efecto mosaico. 4. Camarera Isabelle, este mueble auxiliar es de lo más versátil para menaje en tu cocina, para acompañar una comida en tu comedor o incluso para poner flores en tu terraza. 5. Set de 3 maceteros Lanzhou, fabricados en terracota, su acabado irregular, su combinación de líneas rectas y curvas y diseño sobrio hacen las delicias de espacios tanto industriales como rústicos. 6. Taza Karma, su huella de torno es la mejor muestra de su diseño artesanal. 7. Lámpara Bragi, su original soporte en gato de hierro permite colocarla en estanterías y mesas creando puntos de luz. Coloca una bombilla Edison para crear un look industrial completo.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña