Jarrón Mateo
Jarrón Mateo
Jarrón Mateo

Jarrón Mateo

31,50 €
Impuestos incluidos

¡Las flores dan vida! Y por eso, son tan indispensables en la decoración de tu hogar. Nuestro jarrón Mateo en cristal craquelado y tonos dorados es ideal para exhibir tus mejores composiciones florales en una mesa o un mueble.

Tonos dorados
Vidrio reciclado
Ø14x H27 cm
30296001000075

8435652573763

Jarrones que dan vida a tu hogar…

Si hablamos de decoración del hogar, no podemos obviar la importancia de los jarrones. A menudo asociados con las flores, esos complementos también llevan dentro un potencial estético increíble.

Su diseño, su material, sus acabados… ¡Todo suma a la hora de elegir tu próximo jarrón decorativo! Con o sin flores, debe saber aportar un toque diferenciador al ambiente de una estancia.

En Ofelia, nuestra selección de jarrones está especialmente pensada para dar una vida extra a tu hogar. Pensamos en las formas, en las texturas, en los colores… Pensamos en diseñar objetos decorativos que definen tu personalidad y que acentúan tu buen gusto.

¿Ganas de una casa elegante, pero no extravagante? Nuestro jarrón Mateo está hecho para ti… En vidrio reciclado y con preciosos tonos dorados, es el mejor aliado para conseguir cierta dosis de lujo sin tampoco caer en la ostentación extrema.

¡Sus encantos son tan evidentes! Añádele flores o simplemente déjale así, a la vista de todos…

Ideal para colocar en el centro de la mesa, en la consola de la entrada o en cualquier otro mueble de tu salón.

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos