Aparecemos en la sección de "Sociedad" de Dona Secret con nuestra reciente inauguración de nuestra nueva tienda en Andorra, en la que la música, la comida y, por supuesto, la decoración tuvieron su espacio en la capital del principado.

Texto en castellano:

Música y cócteles para dar la bienvenida a Ofelia Home Decor

Pyrénées Andorra apuesta por la decoración de la mano de Ofelia Home Decor, una marca fresca y alternativa que aterriza en el Principado después de conquistar Madrid y Castellón. La inauguración oficial de la nueva tienda tuvo lugar el pasado 11 de noviembre.

Un tradicional corte de cinta, encabezado por la cónsul mayor de Andorra la Vella, Conxita Marsol, dio el pistoletazo de salida al nuevo establecimiento que engalana la calle Canals, núm. 4, de la capital. Ese jueves, también asistieron Patrick Pérez, presidente de Pyrénées Andorra; Cristina Urbiola de Pérez, vicepresidenta de la Fundación Jacqueline Pradère; Ivan Armengod Martínez, director general de los Grandes Almacenes de Pyrénées Andorra; Francisco Segarra, director creativo y CEO de Ofelia, y Carmen Rebés, propietaria del local que acoge la fantástica tienda de dos plantas.

Por la tarde, los visitantes de la nueva tienda pudieron degustar los cócteles del bartender Aitor Estela y de la música en directo del saxofonista David Amat

Con la cinta cortada y las copas resonando con un brindis posterior, las notas del saxofón del Efrem Roca empezaban a oírse en el establecimiento, mientras los invitados a la gran apertura se paseaban entre los diferentes rincones del local para descubrir todos los elementos de decoración y de menaje del hogar que Ofelia Home Decor introduce en el mercado andorrano.

Otra forma de entender la decoración

Es cierto que la punta de lanza de Ofelia Home Decor es su marketplace online, donde llega a un público muy amplio de personas que, a su vez, tienen gustos muy diversos. Sin embargo, Francisco Segarra, alma mater de la marca, ha apostado también por abrir puertas en Madrid, Castellón y recientemente en Andorra, para que los clientes sean capaces de tocar, oír y oler lo que no es apreciable a través de la pantalla; el objetivo no es diseñar un ambiente bonito para la casa, sino crear espacios únicos, armoniosos, auténticos e inimitables… un hogar que refleje la personalidad de quien vive en ella.

Puedes leer el artículo orgininal en catalán, en este enlace.

Producto añadido a tu lista de favoritos