• ¡En oferta!
  • -30%
Sillón terraza Mario
Sillón terraza Mario
Sillón terraza Mario
Sillón terraza Mario
Sillón terraza Mario
Sillón terraza Mario

Sillón terraza Mario

160,13 € 228,75 € -30%
Impuestos incluidos
¡Lo natural está de moda! Y más cuando llega el momento de disfrutar del aire libre… La mejor manera de conectar plenamente con el entorno es integrar muebles de fibras naturales en la decoración del exterior. Piezas naturalmente bellas como nuestro sillón de terraza Mario en ratán y con estructura de metal negro. Además, con sus dos cojines, no le falta ese toque de confort que tanto se busca para relajarse durante todo el verano.
Color natural
Ratán y metal negro
Textil beige
Incluye cojines extraíbles y lavables en agua fría
Altura asiento: 27 cm
68x80xH75 cm
30180001000009

8435652500325

Sillón terraza Mario. Diseñando un verano de puro regocijo…

El verano no se entiende sin las largas tardes de playa, los picoteos en el chiringuito o los chapuzones en la piscina… Se vive fuera, a la fresca y con muchas ganas de disfrutar.

Preparar la casa también es un ritual propio de la temporada más alegre del año. Y, como no, son los espacios exteriores los que toman todo el protagonismo. Terrazas, jardines, patios… Zonas que favorecen nuestro bienestar, y más cuando están acondicionadas y decoradas con mucho mimo.

En Ofelia, creemos en el poder de las fibras naturales en el aire libre. Gracias a ellas, la conexión con el entorno es constante lo que optimiza el descanso. Porque el verano también está para eso, para relajarse y desconectar de todo.

Nuestro sillón de terraza Mario aúna la belleza natural del ratán con la fuerza del metal. Nos encanta su silueta sencilla y la gran sensación de confort que transmite. Un sillón que se funde con el entorno y que invita a momentos de puro regocijo.

 
2 Opiniones

Silla de terraza muy cómoda
Hemos elegido esta silla para nuestra terraza porque es elegante, confortable y muy vistosa. Ha sido una buena elección para nuestra casa.
De Isidro Caballero en 05/11/2019

Muy bonita
Sillón para la terraza con un diseño precioso. Además es muy resistente y cómodo. Estoy commenta con la compra.
De Sandra Ramos en 19/08/2019
Producto añadido a tu lista de favoritos