Mesa terraza Faletti
Mesa terraza Faletti
Mesa terraza Faletti
Mesa terraza Faletti

Mesa terraza Faletti

120,00 €
Impuestos incluidos
Mesa de terraza redonda con estructura en caña de ratán trenzado y fibras naturales. Nos encanta su apariencia un tanto exótica y su tablero en forma de bandeja tan funcional. Muy decorativa, nuestra mesa auxiliar Faletti se convertirá en la pieza más bella de tu espacio exterior.
Color natural
Ratán
Ø56xH58 cm
30280001000010

8435652534986

Mesa terraza Faletti. El encanto de las fibras naturales…

No hay límites para incluirlas en la decoración del hogar. Las fibras naturales se meten dentro de nuestras casas y, al llegar el buen tiempo, también nos acompañan en el exterior.

Terrazas, patios, balcones, jardines… ¡Cuánto más naturales sean, más frescos serán! Los muebles de ratán son una auténtica delicia para acondicionar un rincón de puro placer al aire libre. Una opción versátil y sostenible que, como por arte de magia, se vuelve muy decorativa.

El diseño de nuestra mesa de terraza Faletti es todo un tributo a las fibras naturales. Elaborada en ratán, nos sumerge de lleno en un ambiente exótico donde la naturaleza reina por encima de todo. Úsala como mesita auxiliar para tenerlo todo a mano y disfruta al 100% de tu pequeño paraíso este verano.

Hogareña, cálida, respetuosa… Descubre la propuesta de Ofelia y súmate a una decoración saludable que tiene mucho que ofrecerte.

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos