Silla Iris
Silla Iris
Silla Iris
Silla Iris
Silla Iris
Silla Iris

Silla Iris

258,75 €
Impuestos incluidos

Silla de cocina de estilo clásico. Iris es una silla de madera de abedul en color blanco con efecto decapado, cuyo estilo delicado y atemporal te enamorará. Formas sinuosas, colores neutros... Consigue un espacio acogedor y disfruta de él.

Color blanco
Madera de abedul
Altura asiento: 46 cm
46x47xH87 cm

30207001000008

8435652509335

Silla Iris. Un estilo delicado y poderoso. 

Si en tu casa la cocina es la protagonista del día a día, y quieres que sea un espacio acogedor, también querrás que su decoración esté cuidada hasta el más mínimo detalle. Y si no lo es... en Ofelia te aconsejamos que también mimes esa estancia de tu hogar. 

Tanto la mesa como las sillas de cocina que la acompañan, deben ser funcionales y de tonos neutros que hagan que el espacio tenga un aspecto nítido, acogedor y actual. 

Un clásico que nunca falla en las cocinas es el color blanco. Lograrás que los muebles resulten ligeros y que nunca pasen de moda, acentuando un ambiente atemporal. 

En Ofelia pensamos en ti y en la decoración de tu cocina, por eso siempre encontrarás piezas tan ideales como nuestra silla de madera Iris. 

En madera de abedul, esta silla blanca destaca por sus formas sinuosas y su acabado decapado. Un estilo delicado, pero poderoso, para que tu cocina te enamore todos los días.

 
1 Opiniones

Elegante y decorativa
Las tenemos en el comedor y crean una imagen muy retro y agradable que nos encanta.
De Natalia Belda en 14/11/2019

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos