Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov
Silla Arov

Silla Arov

172,50 €
Impuestos incluidos
¿Qué te parece esta mezcla? Silla de madera natural de olmo con asiento tapizado en arpillera. Arov es la unión del estilo rústico y contemporáneo para diseñar un comedor con carácter propio. Un acierto seguro para desplegar tu mejor personalidad en casa.
Color natural
Madera de olmo
Tapizado yute beige
Altura asiento: 46 cm
49x54xH83 cm
30230001000007

8435652517422

Silla Arov. Un comedor que dice mucho de ti.  

Desde reuniones familiares hasta veladas entre amigos… ¡Te encanta pasar tiempo en tu comedor! Lugar de convivencia, intercambio y comunicación, es la estancia de la casa que mejor te representa. Su decoración dice mucho de ti y, en Ofelia, tenemos colecciones para que puedas sacarle el mejor partido posible.  

De esencia rústica y de alma contemporánea... Nuestra silla de comedor equilibra el pasado y el presente en un diseño puro y definido. ¡Elegancia y confort alrededor de tu mesa! La mejor forma de llenar de armonía el espacio más concurrido de la casa.  

Y para aún más inspiración, completa la decoración de tu salón comedor con un espejo, una lámpara de techo y un sinfín de ideas creativas que sólo puedes encontrar en OFELIA Home & Decor.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos