Silla Ítaca
Silla Ítaca
Silla Ítaca
Silla Ítaca
Silla Ítaca
Silla Ítaca
Silla Ítaca

Silla Ítaca

180,00 €
Impuestos incluidos
Sostenibles, frescos y libres… ¡Así son los hogares que conectan con la naturaleza! Y nada mejor que unas sillas de fibras naturales para reforzar esa sensación relajante y tan beneficiosa. Ítaca es una silla con reposabrazos elaborada en ratán sobre una estructura metálica. ¿Su mejor encanto? Sus rasgos naturales y su cojín rojo que crea un precioso contraste.
Color natural
Ratán
Incluye cojín color rojo
Metal color negro
Altura asiento: 53 cm
65x70xH94 cm
30188001000007

8435652500547

Silla Ítaca. Casas más agradables, relajadas y sostenibles…  

¿A quién no le gusta sentirse relajado en casa? Existen mil maneras para aportar esa tranquilidad tan apreciada en el corazón de tu hogar. Y en Ofelia, estamos convencidos que la decoración puede ser tu mejor aliado para conseguirlo.  

A menudo, asociamos los muebles de ratán con el exterior. Sin embargo, te sorprenderá el gran poder que pueden llegar a tener si los trasladas al interior de tu casa.   

Una silla con reposabrazos ligera, cómoda y natural… En tu salón, en tu habitación o en ese rincón de tu casa donde más a gusto te sientes. Imagínate… 

Nuestro modelo Ítaca puede transformar tu hogar en un instante. Asiento y respaldo en ratán, estructura en hierro negro y como colofón, un precioso cojín rojo. Una silla de comedor que brinda momentos de pura calma y que deja sutilmente entrar la naturaleza volviendo tu casa más sostenible y agradable.  

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos