Colcha cama 135 Darien
Colcha cama 135 Darien
Colcha cama 135 Darien

Colcha cama 135 Darien

140,00 €
Impuestos incluidos
Colcha de cama 135, confeccionada en algodón y con relleno de fibras sintéticas. Su ligero acolchado la convierte en la mejor colcha bouti en primavera u otoño. Descubre la variedad de estampados y haz de esta colcha reversible tu nueva versatilidad decorativa.
Disponible en varios estampados
Algodón
Relleno sintético
230x250 cm
DISEÑO
30297001000034

8435652574272

Colcha boutí Darien. Tu cama será la gran protagonista.

Si estás buscando una nueva colcha para tu dormitorio, has llegado al sitio indicado… Ofelia te ofrece diseños originales y estilos para todos los gustos. Las colchas son elementos polivalentes que visten nuestra cama, aportan calidez a la estancia y pasan a formar parte de la decoración, por eso no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrarte nuestras nuevas colchas de cama.

No podemos negar que la cama es la gran protagonista de un dormitorio, y como tal, debemos proporcionarle nuestra atención. Su estética influye directamente en la sensación que nos provoca un dormitorio, pero también en nuestro propio descanso.

Darien es una nueva colección de colchas con estampados alegres y coloridos por ambas caras. El algodón aporta una textura especial y muy suave que querrás en tu dormitorio y en el de los tuyos. Una colcha bouti que te vendrá de perlas durante los meses de transición.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos