Cojín Ottawa 65x65 cm
Cojín Ottawa 65x65 cm
Cojín Ottawa 65x65 cm
Cojín Ottawa 65x65 cm

Cojín Ottawa 65x65 cm

42,50 €
Impuestos incluidos
Cojín de 65x65 cm en algodón lavado con relleno de fibras sintéticas. Un cojín rectangular que será tu mejor aliado para aportar personalidad, textura y color a las estancias de la casa.
Disponible en varios colores
Funda algodón
Relleno sintético incluido
Producto desenfundable
Lavar a 30º
65x65 cm
COLOR
30209001000174

8435652510874

Cojines Ottawa. Color y textura en perfecta armonía.

Los cojines son de esos ítems que no deben faltar en casa. ¡Para nosotros nunca son suficientes! Amontonados en el sofá y en los sillones del salón, en el banco de la entrada… y por supuesto, sobre las camas. Ante todo, es aquí, donde los almohadones brindan una comodidad extraordinaria a la hora de descansar. Además, son del tamaño perfecto para recostarse y leer antes de dormir; también para ver una de nuestras series favoritas.

Gracias a su relleno esponjoso tendrás toda una experiencia de confort y relajación. Lo notarás nada más probarlo. Y lo seguirás disfrutando cada día, su tejido de algodón puro es extremadamente suave y resistente. Además, es desenfundable para facilitar su lavado.

Y lo que más nos gusta de ellos son sus tonalidades delicadas, ligeras y elegantes que nos permiten intercambiarlos de un espacio a otro sin mayor problema.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos