Colcha cama 90 Ottawa
Colcha cama 90 Ottawa
Colcha cama 90 Ottawa
Colcha cama 90 Ottawa
Colcha cama 90 Ottawa

Colcha cama 90 Ottawa

162,00 €
Impuestos incluidos

Colcha de cama tipo single/twin, confeccionada en algodón lavado con relleno de fibras sintéticas. Sabemos que te encantarán sus diferentes diseños de tonos empolvados tan en tendencia, que proporcionarán un toque de color armónico a tu hogar y que se convertirán en tus aliadas más fieles para decorar el dormitorio.

Disponible en varios colores
Algodón
Relleno sintético
Se recomienda lavar a mano
180x250 cm

COLOR
30209001000149

8435652510621

Colchas Ottawa. Tan simples y bellas.

Pliegues que se mezclan con lo simple de su diseño a rayas y un agradable roce… Materialidad noble, despojada de artificios y de formas elaboradas. Lo sencillo puede ser también perdurable y hermoso. Y así lo demuestra nuestra colección de colchas Ottawa.

Un accesorio que lo puede todo. Y, a veces, lo hace todo. Las colchas de cama son un complemento que pueda elevar o derrumbar cualquier tipo de decoración en un dormitorio. Siempre la elección debe de ser meticulosa y bien pensada. Las colchas, cubrecamas o edredones, pueden ser un complemento más o los grandes protagonistas de una estancia.

Tienes la decisión en tus manos. ¿Sumar o restar? En ocasiones, cuando hay demasiada información visual, es mejor usarlos como ese detalle especial, esporádicamente contrastante, incluido con naturalidad. Esa es la clave.

Ottawa es una línea de colchas de algodón puro, lavado, un material orgánico que aporta una mayor transpirabilidad y una extraordinaria suavidad. Una propuesta de estilo para los que adoran lo sencillo, el contacto con lo natural, el vínculo con lo simple. La colección incluye varios tamaños y una gama de colores suaves y delicados con lo que nunca fallarás.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos