Silla Kos
Silla Kos
Silla Kos
Silla Kos
Silla Kos

Silla Kos

194,25 €
Impuestos incluidos
¡Cuídate mejor! Disfruta de forma más lenta, calmada, con un enfoque más claro y consciente de la vida. Kos es un asiento para sentirse bien, pero de forma responsable. Una silla de caña elaborada artesanalmente donde el diseño, los materiales y sus acabados fomentan nuestro bienestar en casa.
Color natural
Caña
Cojín incluido (rojo)
Altura asiento: 45 cm
64X48xH81 cm
30188001000003

8435652500523

Silla Kos. Una dosis de buena salud. 

Sabemos que el hogar puede influir en el bienestar de las personas. Las decisiones que se toman en cuanto a su diseño interior, los materiales, e incluso los accesorios finales pueden ayudarnos a vivir más plenamente y, sobre todo, más conscientemente. 

Seleccionar materiales naturales es la decisión más sabia para que nuestro hogar actúe como medio de salud y felicidad. En Ofelia nos sentimos comprometidos contigo, y también con el medio ambiente. Queremos que sueñes con un hogar mejor, más ecológico, más bello, rodeado de objetos que reflejen tu personalidad y a la vez te reconforten. 

Las sillas de caña son una gran opción a la hora de crear un hogar sostenible y saludable. Kos es una invitación a escuchar la tierra, a valorar nuevamente lo artesanal, a vivir lento para disfrutar de cada momento. Comidas, charlas, lecturas… Un asiento para un descanso total, para reconectar con la naturaleza y reencontrarnos con nosotros mismos. 

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos