Silla Parisienne
Silla Parisienne
Silla Parisienne
Silla Parisienne
Silla Parisienne
Silla Parisienne
Silla Parisienne

Silla Parisienne

179,00 €
Impuestos incluidos
Silla de ratán con respaldo curvo, patas reforzadas y asiento de fibra tejida. De gran ligereza y personalidad, la silla de cocina Parisienne, con su inconfundible estilo bistró, aportará un toque de elegancia y sofisticación a este espacio que suele ser el alma de la casa.
Color natural
Ratán
Altura asiento: 46 cm
51x45xH91 cm
30280001000012

8435652549843

Silla Parisienne. Para vivir la cocina en familia. 

Todos la usamos para cocinar. También es para muchos un lugar donde tomar el pulso del día a día en familia: charlar, entretenerse, hacer los deberes… lo cierto es que la cocina es el corazón del hogar. 

Tu cocina eres tú. Cuando se trata de crear un diseño de cocina perfecto, la pauta debe ser tu propio estilo personal. 

En Ofelia deseamos ofrecerte no solo diseño para tus interiores, sino también para ti, para tu felicidad. Y para que tu cocina defina quién eres, tenemos todo tipo de sillas de cocina. 

Adaptada a las necesidades de cada familia, la cocina, es un espacio doméstico que requiere superficies que fluyen y materiales que transmiten inmediatamente una sensación de pureza. Parisienne es una silla de ratán, perfecta para diseñar un ambiente inspirador donde lo natural se hace sentir.  

De gran ligereza y personalidad, estas sillas de estilo bistró te permitirán diseñar una cocina bonita y práctica, para vivir cada día y disfrutarla en familia. 

 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos