Bandeja Kalymnos
Bandeja Kalymnos
Bandeja Kalymnos
Bandeja Kalymnos

Bandeja Kalymnos

48,00 €
Impuestos incluidos
¡Qué bandeja tan original! Es el accesorio perfecto para realzar la decoración de tu hogar y aportar un toque de color a cualquier habitación. Una bandeja decorativa en madera natural de mango con una bonita ilustración de limones y colibríes. Combina los diferentes artículos de decoración de la colección Kalymnos y consigue un bonito contraste cromático en cualquiera de tus espacios.
Madera de mango
Limpiar con un paño húmedo
34x20.5xH3.4 cm
30203001000082

8435652568189

Bandeja decorativa Kalymnos. Una combinación perfecta entre funcionalidad y arte para tu hogar.

La decoración desempeña un papel crucial a la hora de realzar el atractivo estético de cualquier espacio. Con la decoración adecuada puedes crear una atmósfera visualmente atractiva y acogedora. Desde los adornos del salón hasta la disposición de los muebles, cada detalle es importante. La elección de colores, estampados y texturas pueden utilizarse para expresar un estilo personal, evocar ciertas emociones o incluso transmitir un mensaje concreto. La clave del éxito reside en encontrar el equilibrio adecuado entre funcionalidad y estética, garantizando que el espacio resulte visualmente agradable al tiempo que cumple eficazmente su propósito.

En Ofelia creemos que, en decoración, la creatividad es la clave. Seleccionando y disponiendo cuidadosamente los elementos decorativos, se puede crear un ambiente único y encantador. Por ejemplo, los diseños sencillos y limpios con colores neutros pueden crear una sensación de calma y sofisticación. Por otro lado, los elementos vibrantes y coloridos pueden ayudar a crear un ambiente alegre y de celebración.

Nuestras bandejas de madera son de esos artículos de decoración que aportan belleza, carácter y personalidad. Y al mismo tiempo nos permiten expresarnos y hacer nuestro un espacio.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos