Cesto Hans
Vibrantes, modernos, dinámicos, coloridos... Así son estos cestos de algas marinas que te ayudarán a mantener el orden y que acaparan el foco de atención de cualquier espacio. Han sido creados a mano, intercalando las fibras teñidas y las naturales. El resultado: un estallido de color que dará un toque bohemio a estancias como el recibidor, el salón o el dormitorio.
Ø30xH35 cm
Cesto Hans. Del corazón a tus manos
Desde las piezas más básicas, a las más artesanales, en Ofelia encontrarás un amplio abanico de cestos decorativos, para que puedas ordenar y rematar tus espacios con una pincelada de elegancia y estilo.
Sus formas sinuosas y sus detalles de color son simplemente exquisitos. Hablamos del cesto de algas marinas Hans. Un elemento que es el resultado de horas de dedicación y habilidad, donde cada hebra es cuidadosamente entrelazada para formar un objeto de gran valor decorativo.
Cada pieza es elaborada a mano con técnicas ancestrales transmitidas de generación en generación. Al adquirir uno de estos cestos con asas, estas llevando a tu casa una pieza única, pero también estarás apoyando y valorando el trabajo de los artesanos locales.