About us

Ofelia es un soplo de aire fresco en el mundo de la decoración. Somos creatividad, autenticidad y libertad, un estilo de vida que busca hacer de tu personalidad una tendencia, la única que debería valer.

Ofelia nace para hacerle la vida más fácil, despreocupada y relajada. Queremos acercarte un mundo real donde la imperfección se convierte en la belleza de tu día a día, donde las casas y los espacios se crean para vivirlos (y exprimirlos).

En Ofelia creemos en tu gusto, único y personal, porque nadie mejor que tú sabe crear ese espacio que te hará ser feliz, disfrutar y llamar hogar. Por eso te ofrecemos piezas especiales y únicas a precios asequibles para que con nosotros puedas seguir creando tu mundo, sin importarte nada ni nadie.

Ofelia, make it yours.

Nuestra Historia

A finales de 2017 se imprime el primer logo de Ofelia, En ese momento solo daría nombre a una cafetería ficticia en el showroom de Francisco Segarra, nuestra marca madre, pero el verlo escrito fue el detonante para que en la cabeza de Francisco no dejara de rondar una idea: había espacio para una nueva marca de decoración de hogar, una marca que hiciera las cosas de una manera diferente, que creyera en el consumidor, en su madurez visual y en su personalidad.

Así nace Ofelia Home&Decor, una nueva apuesta que Francisco Segarra avalada por su talento y experiencia, en la que trabajamos incansablemente para aquellos clientes que buscan crear un espacio bello y personal con productos de calidad a precios asequibles.

Make it yours

"Cree en ti y dejate llevar por tu intuición, decora y juega con tus gustos, ¡dale tu personalidad a ese espacio!

pero no olvides que no solo tiene que ser bello, tiene que invitarte a leer, comer, descansar o disfrutar, solo así crearás hogar"

Ofelia

Nuestros productos

Todos los productos de Ofelia son tesoros escondidos que sacamos a la luz tras largos viajes buscando las mejores piezas con las que puedas crear tu espacio soñado. En esta búsqueda priman tres raziones: calidad, diseño e historia.

Cada uno de los productos que pueblan nuestro catálogo tien algo que contar, una historia labrada en su piel. Elige entre productos artesanos, diseños propios, piezas especiales, antigüedades... estilo y funcionalidad a partes iguales.

Cada una de las piezas de Ofelia pasa un exhaustivo proceso de selección por nuestro equipo de diseño, buscando aquellos que podrán estar a tu lado durante mucho, mucho tiempo.

Sabes cuando una amiga de compras te dice aquello de "mira esto, te pega", ¿por qué solo nos ocurre con la ropa?

Creo fervientemente que nuestra casa tiene que ser una prolongación de nosotros mismos, de nuestra personalidad para que cuando alguien vea ESE cuenco solo pueda pensar en ti.

Ofelia

Ponte cómoda

Y siéntete a gusto en todas nuestras sillas y asientos, porque todas ellas son sometidas a TEST REPORT de durabilidad, estabilidad y resistencia, test que te harán sentir segura en tu casa y con los tuyos.

Respira

En Ofelia no encontrarás un sin fin de novedades constantes, la fast fashion no es para nosotros. No queremos inspirar tus necesidades consumistas si no que encuentres en nosotros el mejor compañero para completar tu casas y personalidad

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña