Copa Monzón
Las copas son un elemento indispensable en una mesa elegante. Pero lo que realmente hace destacar a una copa de cristal es el exquisito proceso de tallado a mano que le confiere un aspecto único y refinado. Las copas labradas son verdaderas obras de arte.
Monzón es una preciosa copa de color verde con forma de cáliz perfecta para cualquier ocasión que se precie. Refleja la luz de una manera extraordinaria y es una pieza con una gran personalidad. Es perfecta si lo que quieres es aportar color de una forma distinguida y glamurosa en la decoración de tu mesa.
Cristal
Apto para lavavajillas
Ø7xH14 cm
150 ml
Copa Monzón… Una copa de lujo para mesas sublimes
Cuando organizamos una celebración, sabemos que hay ciertos elementos que no pueden faltar. Uno de estos elementos indispensables son las copas. Las copas de cristal son perfectas para servir desde agua y vino hasta refrescos y cócteles. Cada vez es más común servir todo tipo de bebidas en copa, ya que el mero hecho de sostenerla en la mano aporta elegancia.
¿Tienes un evento importante? Ponerle color a tu cristalería es una forma genial de añadir estilo a la decoración de tu mesa. La copa de cristal Monzón es perfecta para realzar la estética de tus eventos, cenas y celebraciones. Su tono verde y su diseño labrado aportan un toque dulce, romántico y vintage, que resalta en cualquier mesa y agrega un encanto especial al acontecimiento.
No hay mejor forma de elevar un brindis que con una elegante copa en la mano. Ya sea que planees una celebración familiar o tengas un evento más formal, esta copa labrada de pie robusto y forma de cáliz será tu mejor aliada. Su diseño es elegante y sofisticado. Además, su tamaño es ideal, suficiente para disfrutar de la bebida y perfecto para brindar con estilo.