Copa Arlene
Esta copa de cristal es el complemento perfecto para cualquier amante del vino. Su diseño permite sostenerla cómodamente y beber apreciando cada sorbo con todos los sentidos.
Arlene es la copa ideal para compartir momentos especiales en buena compañía o para disfrutar de una copa de vino tinto y momentos de paz y calma en solitario.
No apto para lavavajillas y microondas
300ml
Ø7XH20 cm
Copa de vino Arlene… y disfruta como un experto catador
Imagínate cocinando una deliciosa receta mientras disfrutas de una copa de vino. Ya no necesitarás esperar a las ocasiones especiales para utilizar tus mejores copas, en Ofelia tenemos un diseño tan elegante y sofisticado que adorarás disfrutarlo a diario.
Arlene es una copa de cristal de pie alto, ancha y grande, esto permite que el vino respire adecuadamente, liberando todos sus aromas y sabores y brindándote una experiencia única en cada sorbo.
Otro de sus encantos es el tono suave y cálido. No hay duda de que esta copa de color rosa se convertirá en una de tus preferidas, tanto para las reuniones con familiares y amigos como para cuando quieras disfrutar de una copa de vino a solas.