Cuadro Carmelo
Con todos los beneficios que puede aportar el arte, Ofelia ha desarrollado una hermosa colección de cuadros decorativos para el hogar.
Carmelo es un cuadro tie-dye en tonos azules con un fondo blanco y un marco de madera natural. Su personalidad es simplemente arrolladora lo que lo convierte en el mejor complemento para potenciar la decoración de tus paredes.
Marco de madera
Incluye colgadores para fijar en pared
75x2x100 cm
Date de alta y disfruta de condiciones especiales. + información
Cuadro Carmelo. Para interiores modernos y súper atractivos…
Trabajar los aspectos estéticos de una casa permite crear un ambiente acogedor y tranquilo; y conseguir así un mayor equilibrio. Asimismo, la decoración de las paredes es un excelente medio para cuidar el estilo y reforzar la personalidad de un hogar.
Nuestro cuadro decorativo Carmelo forma parte de aquellas cosas que lo pueden cambiar todo en un solo instante. Imagínatelo puesto en una pared virgen y desangelada… ¡El efecto es inmediato! Elaborado mediante la técnica ancestral del tie-dye, luce de un precioso tono azul y juega constantemente con las formas y los contrastes. Un cuadro de tela de carácter abstracto con una singularidad abrumadora.
No cabe duda de que marcará la diferencia y si además lo combinas con otros cuadros artísticos del catálogo de Ofelia, entonces podrás presumir de un interior moderno y de lo más atractivo.