Con motivo de la última apertura de Ofelia home&decor en Andorra, nuestro CEO y creador de la marca, Francisco Segarra, nos cuenta los detalles de esta alianza con Pyrénées, a través de esta entrevista para el programa A l'Alça, recogida por la Agència Notícies Andorrana, ANA.

El negocio vinculado a la decoración del hogar y la venta de muebles sufrió un crecimiento exponencial durante la pandemia de Covid-19. El auge de este sector se ha mantenido a pesar de haber superado hace tiempo el confinamiento y en Andorra ha impulsado la apertura de grandes tiendas 'home&deco' como Ofelia. Y es que fruto de la alta demanda, el Grupo Pyrénées detectó que el país carecía de un espacio de estas características y en noviembre de 2021 inauguró el nuevo establecimiento del interiorista Francisco Segarra.

“Llevo muchos años dedicándome a la decoración y siempre he oído que faltaba un espacio así en Andorra, en el que la gente pudiera hacer casas muy 'estilo andorrano', que pudieran tener una tienda en la que pudieran ir, oír, ver , y es algo que tienes en la cabeza y después con el destino surgen cosas y una persona nos presentó con Pyrénées, tuvimos una primera toma de contacto, ellos estaban interesados ​​en la marca, la conocían, nosotros por supuesto estábamos interesados ​​en Andorra y mejor 'partner' no podíamos encontrar, con lo que fue un amor a primera vista”, ha asegurado el propio Segarra en una entrevista concedida al programa Al Alza. La alianza del Grupo Pyrénées con esta marca forma parte de la estrategia de la compañía de vincularse con las firmas más prestigiosas, especialmente cuando el acuerdo implica poder vender sus productos de forma exclusiva, y es que Ofelia no se puede encontrar en ningún otro lugar del Principado, no tiene tienda en Catalunya, y la más cercana se encuentra en Valencia, donde nació la empresa. En este sentido, Segarra insiste en decir que Ofelia es: “una marca que queremos que crezca poco a poco, no queremos globalizarla, porque nosotros al final, no identificamos a Pyrénées como una franquicia, lo identificamos como un 'socio', pero a mí es como si fuera mía; la gestionan ellos, es de ellos, pero hay un vínculo muy bueno y vamos en el mismo camino, y el franquiciado al final es alguien sin nombre para ganar, pero no buscamos ese tipo de cliente, y entonces la idea es ir creciendo poco a poco sin buscar una expansión súper grande”.

Puedes ver la entrevista en catalán AQUÍ.