Jarrón Regio
El jarrón decorativo Regio ha sido cuidadosamente elaborado y pintado a mano para la decoración de tu hogar. Pequeño y con un diseño muy original, es un objeto artesanal por excelencia. Y por eso, también será el complemento perfecto para resaltar el ambiente de cualquiera de tus estancias.
14x11xH14 cm
Jarrón decorativo Regio. Un objeto artesanal muy "slow"
Pequeños, grandes, de cristal, de arcilla, de fibras... En Ofelia, los jarrones ocupan un lugar esencial. Lo cierto es que, además de ser grandes aliados para decorar con flores, también tienen un enorme potencial estético para rematar la decoración de un espacio.
El jarrón artesanal Regio destaca por su diseño tan original donde los colores y las texturas entran en un precioso juego de matices. Con su tamaño pequeño, no te costará nada encontrarle el lugar que se merece. Además, con o sin flores, lo podrás combinar fácilmente con otros objetos de decoración.
Este jarrón decorativo tiene un diseño que aboga por la autenticidad y que encaja perfectamente con la tendencia "slow deco". Una pieza con alma e historia para sacar el lado más real y elegante de cualquier hogar.