Manta Guadalhorce
De todos los textiles del hogar, la manta es seguramente la más apreciada de todas. Por eso, en Ofelia, le sacamos todo el protagonismo con una selección muy cálida y acogedora.
La manta para sofá Guadalhorce está elaborada en algodón, en un agradable tono rojizo y remate con flecos. Bonita y muy cómoda, es perfecta para arroparse y para añadir toques decorativos al salón o la habitación.
Lavar a 30ºC
130x180 cm
Manta plaid Guadalhorce. Un must en textiles del hogar
Ideal para el sofá, la manta plaid se ha convertido en un must have de la decoración del hogar. Colores, texturas, estampados… Todo vale para añadir calidez a una estancia y convertirla en un espacio súper acogedor.
En Ofelia, todas nuestras mantas están elaboradas en algodón y tienen la personalidad tan especial de los diseños auténticos y artesanales. Asimismo, se integran a la perfección en el ambiente y quedan muy bien encima del sofá, de un sillón o al pie de la cama.
La manta de algodón Guadalhorce es una auténtica caricia. Suave y ligera, será tu mejor compañera durante todos tus momentos de relax en casa. Además, está disponible en distintos colores para que elijas según tus gustos y según el estilo de tu casa.