Cabecero Beyer
Cabecero de ratán de sauce trenzado a mano. Su diseño con forma de medio círculo transmite una sensación de armonía y serenidad, lo que lo convierte en una pieza muy apropiada para cualquier dormitorio.
Si estás buscando darle a tu habitación ese toque cálido y confortable, este cabecero de cama de matrimonio es la elección perfecta para ti. El ratán es un material natural que brinda calidez y estilo a cualquier espacio. Además, el acabado efecto persiana le da un toque único y artesanal que hará que tu habitación se vea elegante y acogedora.
Ratán y metal
Limpiar con un paño húmedo
Entrega de artículo montado
160x3.5xH150 cm
Cabeceros de ratán Beyer. ¡Irresistibles!
El dormitorio es nuestro refugio sagrado, el lugar donde descansamos y recargamos energías después de un largo día. Por eso, merece una decoración a la altura. Una pieza clave en esta estancia es el cabecero de la cama.
El cabecero no solo cumple una función práctica, evitando que nos apoyemos directamente en la pared, sino que también puede ser el elemento estrella que le dé personalidad y estilo a nuestro dormitorio.
En Ofelia, tenemos tantos diseños y materiales que podemos elegir uno que se adapte perfectamente a nuestras preferencias y nos haga sentir como reyes en nuestro propio reino.
Cabeceros tapizados, románticos, cálidos y elegantes. Cabeceros acolchados, sofisticados, sensuales y extremadamente cómodos. También encontrarás una bonita selección de cabeceros de ratán. ¡Nuestros favoritos! Son irresistibles, están elaborados con fibras naturales trenzadas a mano, aportan estilo y protagonizan los dormitorios más acogedores, cómodos y relajados.