Plato de postre Palma
Palma es una vajilla que emerge de los años 60 para convertirse en tu mejor aliada a la hora de poner la mesa. Fresca, juvenil y primaveral, tiene ese estilo retro que nunca pasa de moda y siempre triunfa.
Los platos de postre Palma están pintados a mano y son perfectos para los nostálgicos del diseño. Llena tu mesa de alegría y diversión con estos platos de cerámica esmaltada con acabado brillante.
Acabado brillo
Cerámica artesanal
Pintado a mano
Apto para lavavajillas y microondas
Ø18 cm
Plato de postre Palma. Un verdadero viaje en el tiempo
Si eres un amante de la moda retro y te encanta la estética de los años 60, este diseño te va a enamorar. Palma es una vajilla con la que podrás disfrutar de tus comidas rodeado de un ambiente retro y con mucho estilo. ¡Prepárate para recibir halagos!
Los 60 estuvieron marcados por el uso de patrones geométricos y colores vibrantes y llamativos que vuelven a estar de moda. Si estás buscando agregar un toque de originalidad a tu mesa, estos platos de postre pintados a mano son la elección perfecta.
Con un diseño nostálgico y un estampado en tonos cálidos, los platos de cerámica Palma son un elemento imprescindible en tu cocina. Te aseguramos que no habrá mesa más alegre y bonita que la tuya.