Colgador de pared Qusay
Colgador de pared Qusay
Colgador de pared Qusay
Colgador de pared Qusay

Colgador de pared Qusay

7,00 €
Impuestos incluidos

Tener colgadores de pared en varias zonas de nuestras casas y oficinas se ha convertido en una necesidad. A menudo necesitamos un lugar donde dejar las pertenencias: el colgador Qusay es una solución ideal para tener nuestros enseres a mano, permitiéndonos acceder a ellos fácilmente siempre que los necesitemos.

Con un colgador de recibidor, podemos dejar el abrigo, el bolso y las llaves nada más entrar por la puerta. En el dormitorio, un colgador de ropa es esencial para tener nuestras prendas favoritas, como pañuelos y fulares, ordenados y fácilmente accesibles. En la cocina, pueden servirnos para enganchar el delantal o los guantes y paños de cocina. Y en el baño, las perchas de pared nos ayudan a tener las toallas y albornoces al alcance de la mano. Así que, ya sea por practicidad o simplemente para añadir estilo a un espacio, los colgadores son accesorios imprescindibles.

Mientras que muchos colgadores tienen un propósito puramente funcional, los de Ofelia pueden considerarse piezas de arte por derecho propio. Están hechos y pintados a mano y esto hace que cada pieza sea única y especial.

Color blanco, verde y amarillo
Cerámica
Ø6xH9 cm

30233001000087

8435652518962

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos