Silla Santorini
Silla Santorini
Silla Santorini
Silla Santorini
Silla Santorini

Silla Santorini

194,25 €
Impuestos incluidos

El confort, la funcionalidad, el estilo… ¿Qué es lo más importante para ti en casa? En Ofelia, diseñamos piezas que lo tienen todo. Prueba de ello: una preciosa silla de caña que podrás colocar en cualquier lugar y que dará equilibrio y dinamismo a la decoración de tu hogar.

Color natural
Caña
Cojín incluido (rojo)
Altura asiento: 42 cm
54x58xH82 cm

30188001000001

8435652500509

Silla Santorini. Pensando en tu hogar, pensando en ti…  

Tu casa es algo más que un refugio. De hecho, es un poco como una extensión de ti mismo. Y es sólo a través de su organización y decoración que podrás darle tu mejor personalidad. 

El color de las paredes, la intensidad de la luz, el lugar de cada cosa... Tus gustos y tus necesidades son los pilares. Y para satisfacer cada uno de ellos, ponemos a tu disposición un gran catálogo de productos para que la decoración de tu hogar sea tu mayor reflejo.  

Mesas, sofás, taburetes… Los muebles de Ofelia son una mezcla de comodidad, funcionalidad y estilo. Todos con un enfoque más natural, más saludable y esencial.  

¿Quieres algún ejemplo? La silla de caña Santorini puede ser la mejor opción para crear un verdadero rincón de bienestar en casa. Un modelo en caña natural que dispone también de un cojín rojo para reforzar el confort y el impacto visual.  

Una taza de té, una revista, una mantita… Una silla de salón para descansar, evadirte y apropiarte de tu hogar.

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos