Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra
Silla Hidra

Silla Hidra

194,25 €
Impuestos incluidos
Nuestro hogar puede ser un lugar de crecimiento y oportunidad. Hidra, es una silla de caña que combina la sostenibilidad con el estilo, sus formas suaves y fluidas son el resultado de un trabajo minucioso y detallista. Una silla cómoda y adorable para crear ese rincón donde ser feliz.
Color natural
Caña
Cojín incluido (rojo)
Altura asiento: 46 cm
55x60xH78 cm
30188001000004

8435652500530

Silla Hidra. Descanso total. 

Nuestro hogar puede ayudarnos a vivir más plenamente. ¿Qué te relaja? ¿Dónde obtienes mayor sentimiento de paz? La respuesta a estas preguntas te ayudará a organizar y decorar tu casa de manera que desprenda tranquilidad y armonía. 

En Ofelia, estamos convencidos de que lo que realmente debe tener una vivienda son diferentes lugares y atmósferas para disfrutar de tiempo de calidad. Una zona de lectura que goza de una luz natural privilegiada, un rincón en el dormitorio donde establecer una rutina de yoga y meditación… Hidra es una silla de caña para los amantes de la belleza de las materias primas y la vida slow. 

Si conectas con estos valores, sabrás que nada es más importante y valioso que tu bienestar físico y emocional. Convierte tu residencia en un auténtico refugio donde desconectar. Evita las fibras sintéticas, mejor materiales naturales y sostenibles, que llenan el hogar de una sensación liviana y relajada. 

¿Sabes ya dónde poner ese rincón especial? Localiza la ubicación ideal y hazlo bonito y acogedor con un asiento cómodo y adorable, elige una de tus actividades favoritas y olvídate del resto del mundo.

 
No hay opiniones por el momento
Producto añadido a tu lista de favoritos