Tabla de cortar Koh-Kood
Tabla de cortar Koh-Kood

Tabla de cortar Koh-Kood

19,90 €
Impuestos incluidos
Esta bonita tabla de cortar es un accesorio único y práctico para tu cocina y tu mesa. Está hecha de madera de mango natural y cuenta con un detalle esmaltado de estampado tropical. Con un diseño elegante y orgánico, combina perfectamente con cualquier estilo de cocina. Además, la madera de mango es duradera y resistente, lo que garantiza su uso a largo plazo.
Madera de mango
No apto para lavavajillas
30x16xH2 cm
30203001000001

8435652507744

Tabla de cortar Koh-Kood. Algo básico en la cocina.

La tabla de cortar es un accesorio fundamental e indispensable en toda cocina. Proporciona una superficie estable e higiénica para cortar, picar y rebanar diversos ingredientes. Ya sean verduras, frutas o carnes, una tabla de cocina ofrece una plataforma segura y cómoda para preparar las comidas. Además, ayuda a proteger las encimeras de arañazos o daños causados por los cuchillos. El uso de una tabla para picar también evita la contaminación cruzada, ya que se pueden designar diferentes tablas para alimentos específicos.

En Ofelia Home & Decor, nos enorgullecemos de ofrecer una variada selección de tablas de cocina de madera de alta calidad. Nuestra colección cuenta con una gran variedad de estilos, tamaños y acabados para satisfacer todas tus necesidades culinarias.

Si prefieres una tabla rectangular clásica o una forma más exclusiva, como una redonda, tenemos la tabla de corte perfecta para ti. Además de su función principal, nuestras tablas también pueden servir como superficies multiusos, lo que las convierte en un complemento versátil para cualquier cocina.

En la misma colección

Ver colección completa
 
No hay opiniones por el momento

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu lista de favoritos