Taburete bajo Índigo
Taburete bajo con estructura y reposapiés en madera de teca natural. Asiento cuadrado en fibras sintéticas trenzadas. Nuestro taburete de madera Índigo es un asiento auxiliar de líneas sencillas que aportará frescura a tu hogar y que se convertirá en una pieza indispensable, ya sea como elemento decorativo o como asiento extra.
La madera maciza otorga a esta pieza la solidez y la robustez que precisamos para cualquier asiento con bastante uso. Su diseño no pasará desapercibido sea cual sea el espacio de tu hogar en el que lo coloques: en el salón, en el comedor, en tu dormitorio...
Teca
Ratán sintético
40x40xH45 cm
Taburete bajo Índigo: para todo y para todos
Un taburete bajo es una pieza imprescindible en cualquier hogar. Ya sea en la cocina, en el salón o en el dormitorio, este mueble versátil y práctico nos ofrece múltiples usos.
Por un lado, nos brinda un asiento adicional cuando recibimos visitas y no tenemos suficientes sillas. Además, su tamaño compacto y ligero nos permite moverlo fácilmente de un lugar a otro en caso de necesidad.
Son perfectos para sentarse cómodamente en una mesa baja o para descansar los pies mientras se disfruta de un buen libro o una taza de café. También puede servir de apoyo para alcanzar objetos en estantes altos o como mesita auxiliar.
En definitiva, se trata de un complemento que nos facilita la vida en el hogar cuando no disponemos de mucho espacio, ya que se puede guardar debajo de las mesas o esconder en cualquier rincón de la casa.