Vaso Braid
Si quieres darle una pincelada de elegancia y originalidad a tu mesa, no hay nada mejor que estos vasos de tubo con decoración de mimbre. ¡Este modelo te enamorará! Además de bonitos, estos vasos son prácticos y funcionales.
Los vasos de cristal son conocidos por su belleza y durabilidad, pero ahora, con la artesanía del mimbre se convierten en verdaderas piezas de arte. Y eso no es todo, el mimbre protege el cristal, evita que se rompa o se dañe fácilmente y también le da un aspecto rústico encantador. Imagina cómo lucirán estos vasos en tu próxima cena o fiesta con amigos.
Mimbre
Ø7xH15.5 cm
Vaso de tubo Braid. Belleza y durabilidad en tu mesa
¡Olvídate de los vasos normales! Con este diseño tan original, querrás tirar tus viejos vasos. ¿Qué es lo que los hace tan especiales? Pues, se trata de un vaso de cristal con una funda de mimbre que le da un toque rústico y orgánico a la vez.
No podrás resistirte a lucir este diseño en todas tus reuniones y sorprender a tus invitados con tu buen gusto. Adiós a la monotonía de los vasos de tubo convencionales, es hora de dar un giro divertido a tus bebidas.
Además, ¡no hay nada como disfrutar de una fiesta sin preocuparse por los vasos rotos! Gracias a la protección de mimbre, estos vasos son perfectos para cualquier celebración. Aportan encanto a la mesa y evitan accidentes.