ACCESORIO MENAJE

Accesorios cerámica menaje. Accesorios menaje hostelería.

Hay menaje de cocina que no es estrictamente imprescindible, pero sí necesario para poner un poco de orden a la (muchas veces) desordenada rutina. Es decir, se puede vivir sin él, pero no queremos, porque facilita mucho nuestro día a día, esto es lo que ocurre con el salero y pimentero o los servilleteros individuales, tampoco nos podemos olvidar de nuestra gran aliada en las comidas la jarra de agua.

Si estás pensando en reunirte en casa con familia o amigos y decorar la mesa de una manera diferente, estás de suerte, porque en Ofelia contamos con el mejor menaje. La higiene en la mesa también es importante, por eso en Ofelia tenemos los mejores servilleteros originales, para que almacenes tus servilletas y además decores la mesa.

Disfruta de nuestra fondue en tus cenas y de nuestra jarra que puede ser usada también cómo elemento decorativo en el centro de la mesa. Además a la hora del café podrás utilizar nuestra lechera de cerámica, un recipiente perfecto para servir la leche del café.

Si tienes un bar o un restaurante en Ofelia también tenemos el menaje que estás buscando para darle un toque diferente a tu mesa, sazona tus platos con nuestros saleros y pimenteros para restaurantes, y decora tus mesas con nuestros servilleteros hostelería.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña