Tomar café es una experiencia profundamente sensorial. A mí me llena de vitalidad y de energía, y si el café es de especialidad, mejor que mejor… Me encanta tanto su potente y embriagador aroma como su complejo y distintivo sabor. En mi casa no falta y en mi cafetería de Castellón tampoco. Si te acercas por allí, te aconsejo que lo pruebes. Es de la marca española Don Gallo Café y su calidad suprema te sorprenderá.

El café es una bebida imprescindible en cualquier establecimiento hostelero y, en Ofelia, nos decantamos por la especialidad 100% arábica de esta empresa fabricante y proveedora. La profesionalidad de la marca no está reñida con el trato cercano que ofrece a sus clientes, y muestra de ello es su reciente entrevista realizada a nuestra directora de arte y producto Inmaculada Segarra.

Entrevistas como ésta, tan amena, familiar y jovial, forman parte del maravilloso viaje que nuestra marca inició hace más de un lustro. Son acciones que nos generan mucha ilusión y ésta, particularmente, ha resultado ser todo un placer.

Ha sido justo en la tienda cafetería Ofelia Concept Store donde ha tenido lugar este bonito encuentro entre ambas firmas. Desde Don Gallo Café se han interesado en conocer de cerca tanto la historia de Ofelia Home & Decor como los valores que quiere transmitir. Un nombre lleno de simbolismo, un concepto innovador y una potente fuente de inspiración… Inmaculada Segarra hace hincapié en la singularidad que caracteriza tanto a Ofelia como a todas sus tiendas.

La decoración slow, los espacios bellamente imperfectos y los diseños artesanales forman la base de este apasionante sueño hecho realidad. De las tres tiendas de decoración, la de Castellón es la única que proporciona el servicio de cafetería. Ya conocemos la importancia del interiorismo y del ambiente de este espacio, pero para que una cafetería sea única y especial, también debe ofrecer a sus clientes el mejor café.

Puesto que, en Ofelia, la calidad de los productos es esencial, optar por un café de especialidad es indispensable. Inmaculada Segarra explica por qué Don Gallo Café sigue siendo la apuesta para la cafetería de Castellón: trazabilidad, sostenibilidad y calidad suprema. Además de estas tres características básicas, el aroma, el sabor y la textura hacen que tomar café en Ofelia Concept Store sea insuperable.

Entrevista a Inmaculada Segarra en Ofelia Castellón.
Un bonito encuentro en la cafetería Ofelia Castellón.
Producto añadido a tu lista de favoritos