Para mi viajar significa explorar, despertar mis instintos de aventurera y dejarme abrazar por las nuevas experiencias que puedan surgir. Cuando descubrí el sitio de que os voy a hablar esta vez, me quedé completamente fascinada. Me pareció que el tiempo se hubiese detenido.

coqui_2-reto2

Foto de sohu.com

En las profundidades de la verde jungla de la península del Yucatán, se encuentra el pequeño pueblo de Cobá, en las orillas de la tranquila laguna en Quintana Roo, México. Aquí, dentro de ese espectacular escenario, encontré este lugar perfectamente diseñado y capaz de ofrecerme un oasis de paz y serenidad: CoquiCoqui Cobá Papholchac Residence & Spa.

coqui_3-reto2

Foto de yucatanconcierge.com

CoquiCoqui Cobá es la mezcla perfecta entre una sorprendente arquitectura, probablemente la más innovadora de la región y una decoración que sabe a tradición. Maravillosamente influenciada por las tradiciones Maya, la estructura está formada por dos torres simétricas de piedra caliza que incluyen piscinas exteriores, áreas lounge y dos suites.

coqui_1-reto2

Foto de yucatanconcierge.com

También se puede disfrutar de una experiencia aún más especial, hospedándose en la Jungle Villa, un espacio suite de dos plantas con todas las comodidades, incluida una terraza privada.

coqui_5-reto3

coqui_4-reto2.jpg

Foto de yucatanconcierge.com 

Por si no fuese suficiente lo que te acabo de contar, Coqui Coqui Cobá cuenta también con una relajante piscina estilo cenote y una variedad de opciones de tratamientos estéticos, con técnicas heredadas de las tradiciones homeopáticas de la población Maya.

La decoración de los interiores es un conjunto de estilos, inspirada en la época colonial de los años 20, se encuentran muebles hechos a mano, colores y tonos naturales y objetos decorativos de la tradición local, vasijas, estatuas y fotos antiguas. El resultado es sorprendentemente acogedor, cálido y muy sugestivo. Vamos, ¡vas a desear quedarte para siempre!

coqui_6-reto2

Foto de yucatanconcierge.com

La oferta gastronómica está completamente inspirada en la cultura Maya, muchos de los ingredientes son frescos y se producen directamente en el propio huerto y el pescado viene de los mercados locales.

coqui_7-reto

Foto de coquicoqui.com

Por si no sabes todavía donde escaparte para tus próximas vacaciones, aquí lo dejo, ¡te prometo que no te vas a arrepentir!

Si no puedes irte de viaje ahora, puedes transportarte en el tiempo con esta selección de productos que te propongo. Te prometo que no tendrás jet lag.

1. Sillón Apolo, para leer, para ver la tele, para contestar WhatsApps,... aprovecha su estructura tipo tumbona para hacerlo con estilo y de la manera más cómoda. 2. Rueda decorativa Borobudur, esta antigüedad será el foco de todas las miradas. Dedícale un lugar especial en tu hogar su soporte permite exponerla como se merece. 3. Cubiertos Calder, el acabado irregular de sus mangos y el contraste entre el dorado y negro los convierten en los reyes de la mesa. 4. Banco Arthur, materiales nobles en estado puro. 5. Alfombra de yute Cheyenne, sus motivos geométricos la hacen perfecta enmarcar espacios. 6. Plato de marmol Mileto, las vetas de esta artesanía lo dicen todo. Puedes usarlo como objeto decorativo o de menaje.

Product added to wishlist