Si hay un artículo que refleja nuestra filosofía es el post publicado en Gastromadrid durante el mes de agosto. La importancia del descanso, la vida slow,... la casa como refugio muestran nuestra apuesta por el gusto personal y la belleza imperfecta.

El ritmo en estas tiendas baja las revoluciones del exterior, en ocasiones tendrás la sensación de haberte colado en el taller de trabajo de Ofelia, ya que su personal se afana en la elaboración de unos coloridos ramos de flores secas que además de decorar la tienda te reconciliarán con la vida en el campo. Reminiscencias de La casa de la pradera, Ana de las tejas verdes y la Doctora Quinn que te enamoran desde la primera visita, querrás llevártelo todo.

Pero detente. Precisamente una de las claves de la filosofía de Ofelia Home Decor es no dejarse llevar por esos impulsos consumistas de copiar y pegar imágenes bonitas de una marca para convertir tu casa en un simple duplicado. Crea tus estancias para que reflejen tu alma y personalidad propias, deja que la decoración de tu casa te defina y hable de ti, de tus gustos y de tus experiencias. Como dicen en su web:

En Ofelia Home&Decor creemos en un ritmo más lento de vida, por respeto a nosotras, nuestros iguales y nuestro entorno, creemos en otro concepto de tienda de decoración para el hogar, en el que la compra de artículos de decoración no rija tu estilo personal, ni te incite a comprar más de lo que necesitas. Por ello, no esperes encontrar cada semana nuevos objetos de decoración que llamen a tu puerta, solo queremos ser tu punto de referencia para cuando necesites dar ese toque especial a tu hogar, estaremos aquí siempre que nos necesites.

Toda una declaración de intenciones. Visítalas en sus tiendas y en su maravillosa web.

Te recomendamos que veas la reseña completa AQUÍ.

Product added to wishlist