Una de las cosas que más me gusta hacer es compartir ideas decorativas y seleccionar productos de mis colecciones para hacerlas realidad. Es realmente enriquecedor poder expresar de alguna manera todo ese imaginario creativo que me pide fluir… Pero debo admitirlo, conocer y descubrir todas las novedades de la mano de las mejores revistas de tendencias es algo que siempre trato de hacer. En mi quiosco habitual ya me conocen, y ya saben que hay publicaciones que nunca me pierdo, por eso este mes de octubre vuelvo a disfrutar de ¡HOLA! Living, una revista mensual que, en este número, trae más de una sorpresa en su interior… ¡Salimos!

¡HOLA! Living es una publicación excepcional que nos muestra espacios con alma, reportajes con una visión diferente y los mejores consejos para un estilo de vida más ecológico y auténtico. Decoración, gastronomía y sostenibilidad se unen en esta revista que nos invita a disfrutar de la grandeza de los pequeños placeres. Ideas muy afines a mí, por eso aparecer en ella me produce una enorme ilusión.

La sección Living GASTRO se centra en un extenso reportaje sobre Clara Lago. En él, la actriz nos cuenta cómo surgió la idea de montar un restaurante plant based junto con su novio, José Lucena, y el chef Víctor Pinacho en el corazón de Madrid. La Huerta Funky Castizo es la versión 100% vegetal de La Tuerta Funky Castizo. Con la intención de ofrecer un menú vegano, los tres se adentraron en este nuevo negocio y ¡HOLA! Living nos lo muestra en sus imágenes. En el reportaje fotográfico, aparecen algunas de las piezas del catálogo de OFELIA Home & Decor que forman parte de la decoración y del menaje de este restaurante.

En un lugar como este, la naturaleza es primordial, y en su decoración no pueden faltar las plantas. Y con ellas, bonitas macetas de cemento que resalten su belleza. Este tipo de tiestos son de textura porosa, acabado irregular y aspecto desgastado. Son perfectos para usarlos en espacios exteriores o, como en este restaurante, en bonitos interiores. Grandes, pequeñas, cuadradas, redondas… Las macetas pueden ser accesorios muy cool en cualquier decoración.

El artículo de la revista da visión a algunas de las recetas veganas más creativas que ofrece el restaurante. Para su presentación, el mejor menaje. Mis vajillas de cerámica son especialmente bonitas para emplatar todo tipo de alimentos. Si se opta por diseños artesanales y sencillos, el resultado es como el de la foto, simplemente encantador. Además, en la portada de la revista aparecen las jarras de agua con las que servir a los clientes. Son también de cerámica y aunque el diseño parezca minimalista, la textura tipo celosía es super original.

Al principio ya te he dicho que este número de ¡HOLA! Living traía más de una sorpresa, y es porque, además del reportaje, también salimos en su sección SHOPPING. En ella, puedes encontrar dos piezas de mi catálogo. La jarra Prisma, de la que ya te he contado las maravillas de su diseño; y el bowl con salsera de una de mis colecciones más completas y demandadas, Karma. Ambas son piezas bonitas, prácticas y originales, y aportarán un plus decorativo a tu menaje.

Producto añadido a tu lista de favoritos