Este otoño nos ha traído una fantastica novedad. La apertura de una nueva tienda en Andorra La Vella de la mano de Pyreness Andorra. Ofelia home&decor abre sus puertas al mundo de la decoración y a su filosofía de vida en la capital andorrana con casi 650 m2 dirigidos a hacer hogar.

Tanto si todavía no has tenido la oportunidad de pasarte, como si nuestra nueva ubicación te pilla un poco lejos, queremos acercarte a este recien inaugurado espacio y compartir la parte creativa de está nueva aventura. ¡Ya sabes que nos importa tanto el proceso como el resultado!

Esta tienda supone una pequeña evolución en la estética de Ofelia, siempre conservando nuestros valores, pero adaptándonos al marco natural que el que se ubica, la montaña. De ahí que tanto los tonos como los materiales tengan como referente este espectacular enclave. Por ello, para la tienda de Andorra, nuestro equipo de interioristas ha elegido una paleta cromática algo más oscura, que nos evoca a las cabañas, bajo la premisa de generar un espacio como sinónimo de "refugio". Trasladar a nuestra nueva tienda la sensación que expermimentas al "observar el frío exterior por la ventana, mientras sostienes un té calentito". Recrear el espíritu propio de ambientes montañeros, sin perder nuestra filosofía slow life.



Esta evolución cromática nos lleva a un mayor predominio de tonos grises y negros, a la utilización de maderas oscuras, luces cálidas y textiles, así como fibras y acabados más rústicos. También aparecen superficies alicatadas con azulejos de la colección FS by Peronda de Francisco Segarra. Una de las señas de identidad de nuestras tiendas es rescatar algunos acabados ya empleados en los establecimientos anteriores. La idea de mantener la historia del local, su arquitectura original nos conecta con la naturalidad del espacio previo, que hace que cada proyecto venga definido por la vida anterior que ese mismo sitio ha tenido. Esta característica marca la personalidad de Ofelia home&decor y sirve de nexo común en todas nuestras tiendas. Aunque cada una de ellas sea única, su estilo es propio y reconocible en cada uno de los distintos establecimientos: Barquillo, 33, en Madrid; O´Donnell, 1, en Castellón; y Carrer les Canals, 4, en Andorra La Vella.



Su distribución persigue la generación de un recorrido transitable que dé lugar a una experiencia a través de pequeños ambientes independientes entre sí, diferenciados a través de estructuras como invernaderos, contraventanas,...; elementos antiguos, como rejas, puertas, vigas,... y textiles en forma de cortinas.

 

La luz también supone un elemento fundamental. El tono, la intensidad, la combinación de iluminación técnica con iluminación decorativa, las superficies retroiluminadas así como piezas de mobiliario con luz interior... aportan su particular toque y contribuye a crear el ambiente cálido que buscábamos.

La característica diferencial de esta tienda es el tamaño. Este aspecto fue todo un reto al recrear la misma calidez de ambientes que se respira en los establecimientos existentes, que al ser más pequeños invitan a un clima de intimidad. La ventaja, podemos mostrar muchos de los artículos más grandes de nuestro catálogo. Por lo que podemos afirmar, sin temor a exagerar, que la tienda de Ofelia en Andorra es la que mayor cantidad de muebles contiene, gracias su extensión y reparto en dos plantas.


 
En la plata baja nos encotramos la zona de mostrador, la cocina-comedor, donde se encuentran artículos relacionados con menaje, cubertería, cristalería..., y jardín, donde se pueden hallan flores, muebles de exterior, como bancos, macetas...


Por su parte, la planta primera, alberga el dormitorio con alfombras, decoración, mobiliario principal y auxiliar, y una mayor presencia de textiles.

¿Ganas de más? Te esperamos en en Andorra La Vella, en Carrer les Canals, 4. para que vivas la experiencia Ofelia en primera persona en una de las tiendas de decoración más grandes de Andorra.

Product added to wishlist