SOLO Palacio, nouvelle destination pour découvrir le style wabi-sabi

Nous partons en Asturies pour vous découvrir SOLO Palacio, un hébergement avec un charme très particulier, qui redéfinit le concept de luxe rural. Ses murs accueillent cinq siècles d’histoire et beaucoup de style, selon la philosophie traditionnelle japonaise wabi-sabi. Ne ratez pas ce voyage plein d’inspiration pour la maison.

4232 views

Des escapades pleines de charme pour l’époque la plus romantique de l’année

Une ville nordique pleine de style, un hôtel en première ligne de plage méditerranéenne et une maison rurale charme et exclusive… Voici nos destinations pour fêter Saint Valentin.

1307 views

Una nueva tienda de Ofelia home&decor abre sus puertas en Andorra

Este otoño nos ha traído una fantastica novedad. La apertura de una nueva tienda en Andorra La Vella de la mano de Pyreness Andorra. Ofelia home & decor abre sus puertas al mundo de la decoración y a su filosofía de vida en la capital andorrana con casi 650 m2 dirigidos a hacer hogar.

5245 views

Terra Masía, del campo a la mesa

Aunque para mi es de reciente descubrimiento, Terra Masía es una finca muy conocida en Ibiza por su dedicación a la agricultura sostenible desde hace décadas, cuando era conocida como Cas Mallorquin.

3244 views

Todo comienza con un viaje

Ofelia te traerá lo mejor de sus viajes y lugares insólitos con alma en forma de piezas empapadas por su exotismo y singularidad para hacerlas vuestras en la decoración de tu hogar. Crea tu rincón con nuestras alfombras y bancos.

3333 views

L'Ovella Negra, un refugio de bienestar sin artificio

A las puertas de la Navidad más atí­pica que puedo recordar y muy cerca de cerrar un año que quedará marcado en la memoria de todos, soy consciente de la dificultad de celebrar grandes reuniones.

4356 views

Próximo destino: The Rock Restaurant el país de Nunca Jamás está en Zanzibar

Te llevamos al Rock Resturant que se halla en la playa Pingwe, en Zanzibar, y ocupa exactamente el tamaño de una pequeña isla. Crea este paraíso exotico en tu casa con nuestros productos de materiales naturales, como espejos, sillas, botellas y menaje.

7169 views
Product added to wishlist