Este año ha comenzado de una forma fantástica. Estrené ese encantador rinconcito de café en casa que tantos momentos buenos me da. He presentado mis colecciones de vajillas Guatapé y Évora, diseños que ponen de manifiesto mi pasión por el diseño y la artesanía. ¡Pero eso no es todo! Mi tienda de Benicàssim aparece en el magazín La Terreta, en un maravilloso reportaje que resalta su carácter auténtico e innovador. Y ahora, la difusión de mi marca, Ofelia Home & Decor, en la revista Woman. ¿Te lo puedes creer? Que aparezca en una publicación tan prestigiosa es un sueño hecho realidad.

Woman es una revista femenina de gama alta que responde a las necesidades e intereses de la mujer moderna, urbana y activa. Con un diseño elegante y contenidos atractivos, es la publicación a la que acuden las mujeres que desean mantenerse informadas, inspiradas y empoderadas. Abarca una amplia gama de temas, como moda, belleza, salud, bienestar, relaciones y estilo de vida.

Debo decir que me encanta el titular que han elegido para mostrar las numerosas virtudes de la marca Ofelia. "Crear hogar" es una afirmación sencilla que capta la esencia de lo que representa Ofelia. La idea de crear un hogar no consiste en elegir una decoración bonita, sino en crear un ambiente exclusivamente nuestro. Un lugar donde escapar del mundo exterior y encontrar consuelo.

Tu hogar eres tú. ¡Make it yours! En Ofelia, queremos ser tu fuente de inspiración, porque creemos que nadie mejor que tú sabe crear ese espacio que te hace ser feliz. Por eso te ofrecemos piezas artesanales y diseños especiales, para que puedas crear un lugar que además de bello te invita a leer, comer, descansar, disfrutar… Sólo así estarás creando un verdadero hogar. Cree en ti y déjate llevar por tu intuición. Decora y diviértete. ¡Dale tu personalidad!

Nos gustan los hogares llenos de energía y sin miedo a la opinión de los demás. Cada pieza de nuestro catálogo tiene una historia que contar, igual que cada rincón de tu casa. Es esto lo que hace que la marca sea tan especial y se diferencie del resto.

Junto a la reseña de la revista, esta cautivadora imagen del editorial de otoño. Un salón al más puro estilo Ofelia. Así que no pierdas ni un segundo, corre al quiosco y hazte con tu ejemplar antes de que se agoten.

Reseña en la revista Woman de la firma Ofelia Home & Decor.
Imagen de la reseña sobre OFELIA Home & Decor en la revista Woman.
Producto añadido a tu lista de favoritos